Mi experiencia con Ángeles ha sido muy productiva y satisfactoria. 

Acudí a ella por una fase de duelo después de años de relación y he evolucionado muchísimo, lo cual le doy mil gracias por su ayuda, aunque me queda un mundo por superar y encontrarme…he aprendido a valorarme y conocer más los impulsos que mi cuerpo necesita para hallar paz, tranquilidad y autoestima, le estoy tremendamente agradecido por su trabajo y dedicación.