«La primera vez que hable con ángeles para concertar una cita ya desde esa llamada, su voz me resultó de lo más agradable y me transmitió tanto que me dije «ella es la persona que he estado busando y se que me va a ayudar». A día de hoy sigo trabajando con ella en muchos aspectos de mí, que debía de cambiar que nisiquiera sabía que necesitaba, juntas lo hemos ido  logrando y he dado un cambio enorme. Me queda mucho por trabajar porque hay cosas que todavía no termino de asumir, pero se que lo lograré, tengo confianza absoluta de que lo conseguiremos. Ella es  alguien muy importante que forma parte de mi camino a la que considero de mi familia, ha sido un apoyo incondicional en momentos duros que últimamente me ha puesto la vida y que a veces pienso que hubiera hecho sin ella, siempre está ahí si la necesito. Nada es casual en esta vida y ella llegó a la mía por alguna razón y por lo que doy gracias todos los días. Todavía tengo un largo camino que recorrer y se que con ella a mi lado lo conseguiré. Millones de gracias ángeles por formar parte de mi camino, te quiero infinito 🌹♥️»